Cartas de Agradecimiento de Alumnos

ALGUNAS CARTAS DE AGRADECIMIENTO

• Incluimos en nuestra web algunas muestras de agradecimiento de alumnos/as y padres/madres. Se han respetado sus datos.

* Hola, soy una estudiante que solicitó la ayuda que la fundación presta para el estudio. Les escribo para confirmarles que he recibido la ayuda económica que me han prestado. Pero además, quiero agradecerles la inmensa ayuda aportada, tanto el curso pasado como este. Ya no sólo por la compensación económica, que por supuesto ha sido de gran ayuda, sino por el hecho de verme beneficiada de una fundación que pretende brindar un futuro mejor a los estudiantes canarios.

Así que muchas gracias por tenerme en cuenta y aceptar mi solicitud porque esta puesta de confianza que ustedes han puesto en mí me da más ánimo para seguir adelante con mis estudios y para tratar de conseguir mi sueño Ya se a que sé que si se trabaja duro y se es constante se puede recibir ayuda de fundaciones y organizaciones como esta que pretender facilitar el acceso de todos al estudio.

Muchas gracias de nuevo por apoyarme. Les saluda.

* Buenos días, mi nombre es  _______________, soy la mamá de ______________, y en nombre de toda la familia estamos sumamente agradecidos por la ayuda económica que le han otorgado. Nos es un respiro muy profundo, en la carta no lo he puesto, debido a que ha estado en manos de muchas personas y quisimos mantener la privacidad (fue el colegio quien gestionó todo, y mi hijos pidió expresamente que no contáramos nuestra situación económica, prefiere que los profesores lo evalúen por su trabajo y no por su situación), en estos momentos nuestro grupo familiar de cuatro personas está pasando un momento muy duro económicamente, estamos embargados y cobramos solo 741 euros al mes, de los cuales 350 son de alquiler, aún así, hemos apostado por la educación de nuestros niños y  nuestro hijo que es un joven de altas capacidades no le falta voluntad de estudio, inclusive lleva dos años estudiando el idioma alemán en la Escuela Oficial de Idiomas. Es un niño excelente, muy noble y buen compañero, a nosotros nos cuesta mucho sacrificio mantener su nivel de estudios, pero sabemos que luchando siempre se sale adelante, por eso agradecemos enormemente el dinero de vuestra ayuda, para que pueda seguir adelante, nos quedan libros por comprar y recibir vuestra carta nos significó una alegría enorme, por supuesto seremos fervientes promocionadores de la maravillosa obra que realizan, hemos visto su página web, y en facebook somos seguidores. También hemos visto el origen de vuestra fundación, nos sentimos profundamente emocionados por la fortaleza y por el trabajo que realizan.

Sinceramente,  muchas gracias en nombre de toda esta familia.

* Mi nombre es _____________y soy alumna de 1º de Bachillerato.

Estoy muy contenta de poder informarle que hoy he recibido su carta, donde se me notifica que he sido elegida para beneficiarme de su Ayuda Económica para mis estudios. Me gustaría expresarle a usted y al resto de miembros de la Junta General de la Fundación mi enorme agradecimiento por creer que soy merecedora de dicha Ayuda. Esta carta ha supuesto renovar mi ilusión.

Saber que personas tan generosas han puesto su confianza en mí me llena de orgullo y reconocimiento. No sólo agradezco que me hayan elegido, sino también lo que hacen por tantas personas que, como yo, sienten pasión por los estudios, pero que la situación económica les pone trabas para poder desarrollar sus expectativas.

Reitero mi agradecimiento de corazón y me despido de usted garantizándole que no voy ha defraudar su confianza.

* Mi nombre es _________ y en nombre de mi hija  les agradezco infinitamente la concesión de las becas para este curso 2012-2013. Las dificultades por las que estamos pasando no son fáciles ni tampoco estamos acostumbrados a ellas, pero no hay que perder ni el entusiasmo ni las ganas de seguir adelante.

De seguro su ayuda servirá para que todo se vea un poquito más cerca de alcanzar y de que consigamos salir de esta crisis.

Hoy les he necesitado yo a ustedes, ojala el día de mañana sea yo quién pueda ayudar a esta fundación maravillosa y a su labor.

Quedo a su disposición en lo que estimen oportuno, muchas gracias y hasta pronto.