El colegio Camino Largo celebra sus 30 años

EL COLEGIO CAMINO LARGO DE LA LAGUNA CELEBRA SUS 30 AÑOS

El Colegio Camino Largo de La Laguna celebró sus 30 años de existencia con la celebración de un almuerzo de confraternidad el día 3 de junio de 2016, en el Hotel Nivaria, de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna.

Fue la crónica de un encuentro entre amigos. Cercanos y cómplices en un acto con buen ambiente, excelente almuerzo, atención exquisita del personal de servicio y muchos, muchos recuerdos para un centro que comenzó su andadura en septiembre de 1985, en la primera Consejería de Educación con nombre propio: el de Luis Balbuena Castellano, Vicepresidente de nuestra Fundación.

El acto fue organizado, en tiempo y forma, por varios profesores actuales y otros ya en pasado, por su jubilación, como fueron Carmen Lourdes Parrilla Martín, María Luis Martel Rivero, Rosa Blanca Armas Darias, Luisa Pérez Chávez, Gabriel Pérez Felipe y Salvador Pérez Pérez (estos últimos secretario y presidente de nuestra Fundación).

La presentación estuvo a cargo de Rosa Blanca Armas y junto a un amplio desfile de imágenes de los años transcurridos hablaron el exdirector del centro, Francisco Toledo Melo y el exprofesor, Salvador Pérez Pérez, con un trabajo titulado “EL COLEGIO CAMINO LARGO: 30 AÑOS SON ALGO”  y cuyo texto se ofrece integro en esta web.

- "El colegio Camino Largo: 30 años son algo" >>