Nota Informativa 5-2-2018

La Laguna (Tenerife, Canarias) a 5 de Febrero de 2018

Comunicamos a los centros educativos de Canarias y a sus alumnos/as y profesores/as que se cumplió el plazo de casi cuatro meses para presentar solicitudes para la VII Convocatoria de Ayudas al alumnado de Educación Secundaria (ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional)  de la FUNDACIÓN CANARIA CARLOS SALVADOR Y BEATRIZ.

Al final se han presentado 144 solicitudes al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (cinco menos que el curso pasado) de 66 centros de seis islas (excepto La Gomera).

Desde el día 5 de febrero se han comenzado a descargar dichas solicitudes y seguidamente llegará el proceso de evaluación. Se tendrá en cuenta el expediente académico, los miembros de la familia, los hermanos que estudian, la distancia al centro, los miembros de la familia que trabajan, la ayuda concedida el curso anterior y la valoración de la propia Fundación a través de la información aportada por los centros. Todo introducido en una Base de Datos y con la idea de elegir a los más necesitados y con mayores méritos.

Leer más:Nota Informativa 5-2-2018

ÚLTIMA NOTA INFORMATIVA

Recordamos a los Institutos de Canarias que está abierto el plazo para la VII Convocatoria de Ayudas al alumnado de Educación Secundaria (ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional) para el curso escolar 2017-2018 hasta el día 31 de enero de 2018. En tres ocasiones se ha enviado información detallada a todos los institutos de Canarias el 3 de octubre y 21 de noviembre de 2017 y el 10 de enero de 2018.

Lo que se debe enviar en cada caso es lo siguiente al correo:

1. Solicitud (Documento por correo)
  2. Certificación de notas
  3. D.N.I.