Libros de Carlos. 20 años.

VEINTE AÑOS DE LA PUBLICACIÓN LIBROS CARLOS SALVADOR

La Fundación Canaria Carlos Salvador y Beatriz sigue con su afán de trabajar por la cultura y la educación. Por eso tiene un plan de ediciones. Los libros hasta ahora publicados son varios, pero los póstumos de Carlos Salvador (que escribía desde niño) se llaman Dioses para cinco minutos, prólogo del escritor y periodista, Eduardo Haro Tecglen, Retrato de un viejo prematuro, prólogo del periodista y escritor, Alfonso González Jerez y Duelos del extranjero ilimitable, prólogo del periodista y escritor, Juan Cruz Ruiz. Las portadas son tres cuadros de Munch, entre ellos “El grito”. La edición de los libros fue financiada por los padres del autor y el importe íntegro de la venta ha servido para las realizaciones y proyectos de la Fundación. Se han publicado dos ediciones de los libros: en agosto y diciembre de 2004. Y se siguen vendiendo al precio de 30 € los tres ejemplares. El 5 de noviembre de 2014 se cumplirán veinte años de su presentación.

Galería Fotográfica

01_diosesparacincominutos02_retratodeunviejoprematuro03_duelosdelextranjeroilimitable

Libros

- Frases sobre la obra de Carlos Salvador de distintos autores >>