Carta de la Fundación


Estimado amigo/amiga:

Te dirijo esta carta como Presidente del Patronato de la recientemente creada Fundación Canaria CARLOS SALVADOR Y BEATRIZ. El nombre de la Fundación se corresponde con el de los dos únicos hijos que tuvimos Aurora (mi esposa) y yo. Quienes nos conocen saben qué significado tiene y a aquellos que no, les diré que Carlos Salvador y Beatriz, con 27 y 25 años, se nos fueron en 2001 en un terrible accidente de tráfico. Somos, por ellos, herederos y huérfanos. Pero hemos decidido demostrar que “es posible luchar con la vida en contra” y a través de esta Fundación queremos dar forma a nuestra herencia: una herencia de recuerdo y de esperanza en un mañana mejor.

Sentimos la necesidad de hacerte partícipe del proyecto que encierra esta Fundación para que, si lo deseas, podamos conseguir hacer realidad la frase-lema que nos mueve: Contigo la utopía es posible: sumar para multiplicar.

El futuro en esta vida “sin ellos” es dedicar nuestros esfuerzos al camino de la educación, la cultura y a ayudar a jóvenes que necesiten una oportunidad para demostrar su valía. Por eso seguiremos promoviendo el envío de material escolar nuevo a escuelas carenciadas de Perú, Bolivia y Paraguay y nos proponemos como acciones inmediatas convocar un Premio Literario y un Premio de Psicología así como emprender más acciones de tipo educativo en Iberoamérica.

Te animamos a entrar en nuestra Fundación en calidad de socio colaborador con la seguridad de que no te vamos a defraudar. ¿Por qué? Muy sencillo: porque queremos que sea un ente vivo, porque nos impulsa la circunstancia desgraciada por la que nace, por la ausencia de afán de protagonismo, porque tenemos las ideas claras y unos objetivos concretos, realistas, y fácilmente asumibles. Pero es que, además, no vamos a contar con intermediarios para la puesta en práctica de los proyectos sino que serán gestionados directamente por el equipo que formamos el Patronato que me honro en presidir, comprometiéndome a rendirte cuentas en cualquier momento, a ser claros como el agua clara.

Como quizá sepas, Aurora y yo financiamos la publicación de la obra póstuma de Carlos Salvador que consta de tres libros. Los beneficios de su venta los hemos donado a la Fundación y esa ha sido la fuente presupuestaria con que se ha contado hasta este momento para las primeras realizaciones y proyectos.

Si te animas a colaborar, debes rellenar la ficha de inscripción que figura en el tríptico y, con el fin de facilitarte la entrega, puedes depositarla en el buzón de correos que tengas más cerca y dentro del sobre adjunto o entregarla a cualquier miembro del Patronato que conozcas.

Gracias en nombre del Patronato por la atención que me has prestado y espero poder contarte entre nosotros.

Fdo. Salvador Pérez

 

Facebook Twitter YouTube

Hoy39
Visitas170221

free counters

Vídeos

top