Justificación del convenio de colaboración

EL AYUNTAMIENTO DE LA GUANCHA Y LA FUNDACIÓN: JUSTIFICACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN

El  Ayuntamiento de La Guancha en escrito enviado con fecha 12 de marzo de 2018 envió la notificación de la justificación de la subvención concedida a la Fundación Canaria Carlos Salvador y Beatriz para la realización de un estudio sobre el Grupo Juvenil Agrario, grupo  que desarrolló en la década de los 60 del siglo pasado un papel relevante en la localidad.

Fue un acuerdo de colaboración con el fin de promover el desarrollo de estudios e investigaciones sobre la realidad tanto histórica, como actual, del municipio de La Guancha, que han redundado en mejorar y ampliar el conocimiento sobre la localidad.

La planificación recogida en el convenio fue la actuación conjunta en el desarrollo de trabajos históricos, sociales o económicos, de estudio y divulgación sobre la realidad del municipio, así como el desarrollo de proyectos formativos, culturales y educativos.

Se incluye en la Memoria de la Fundación de 2017-2018  el escrito enviado por el Ayuntamiento de La Guancha donde se declara la justificación total de la subvención concedida.

Visitas161980